Domótica

Domótica

Domótica

La automatización del hogar es una rama contemporánea esencial hasta la fecha en el proceso de construcción y principalmente diseñada para mejorar la comodidad y la racionalización energética.

La comodidad de llevar en su móvil, la casa, el negocio, la oficina, la industria…

La racionalización en la incorporación de sistemas y rutinas automáticas a los elementos de producción de energía térmica, eléctrica, solar, etc. y gestionarlos con los usos y condiciones «justo a tiempo «.

Integrador es el proyectista del diseño y el técnico que preparará las instalaciones, instalará y gestionará el control para los usuarios, con un protocolo de comunicaciones, con los elementos integrados y en coordinación con los ponentes globales.
En resumen, es un técnico que inserta el producto de domótica en nuestras vidas.

Desde DOMUS serveis, colaboramos con el equipamiento técnico de estos sistemas de domótica, que junto con la experiencia en construcción, arquitectura, instalaciones e ingeniería conjunta, conducirán a las voluntades de los clientes y disfrutará de muchos años de comodidad en las instalaciones bien diseñadas que insta y ejecuta, con los mejores productos, garantías y diseño estético.

Como siempre, vamos a ayudarte.

Domótica