XXVI Muestra Internacional PORCELANOSA.

ENERO 2019

Muchas gracias al equipo PORCELANOSA en Barcelona que este enero nos invitó a visitar en Vila-Real la XXVI Muestra Internacional PORCELANOSA,

El grupo que engloba hasta 8 firmas diferentes presentó sus principales novedades para cocinas, baños, pavimentos, revestimientos y materiales constructivos.

Allí pudimos comprobar la apuesta de la empresa por las piezas de grandes formatos, hecho que celebramos porque nos ofrece nuevas herramientas decorativas.

Como siempre nos encantó ver y tocar las tonalidades y las texturas de sus cerámicas, son increíbles y marcan una diferencia.

También disfrutamos mucho con la gran muestra de cocinas. Diseños muy bien adaptados a las nuevas necesidades: más funcionales, nuevos materiales, electrodomésticos integrados y sistemas de almacenaje más inteligentes.

Ninguno de los showrooms que visitamos nos dejó indiferente, fue un placer poder nutrirnos de tanta información, salimos llenos de soluciones y posibilidades creativas. Una herramienta perfecta para los profesionales.

Maia Rios
Domus Empresa

Galería de Fotos