Ventilación y Extracción

Ventilación y Extracción

Filtros para Aire Acondicionado
Plasma Quad Plus

Para mejorar la calidad del aire de tu hogar y mantener un ambiente limpio, fresco y saludable que cuide de ti y de tu familia, es imprescindible contar con el mejor filtro en tu equipo de aire acondicionado.

El filtro Plasma Quad Plus, con tecnología exclusiva desarrollada por Mitsubishi Electric, es un filtro altamente efectivo incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style. Además, es el único cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Contáctanos para más información!

SEAIC - Domus Empresa - Filtros Plasma

FILTRO PLASMA FRECAN
Cocinas purificadas.

En los espacios donde viven personas, tales como salas de estar, dormitorios, oficinas y salas de espera, el aire contiene toda clase de sustancias nocivas, tales como bacterias, moho y virus. La recirculación de aire con el Filtro de Plasma FRECAN separa y oxida gérmenes y olores a nivel molecular, produciendo oxígeno, una baja humedad y CO2.

SIMPLEMENTE AIRE PURO!

Contáctanos para más información!

Filtro de Plasma FRECAN - Domus Empresa

Ventilación y Extracción

La renovación del aire en espacios soluciona los problemas de ventilación en áreas con poca oxigenación. La importancia de la entrada y salida de aire de forma correcta marca la diferencia a la hora de crear espacios seguros y saludables.

En DOMUS serveis ofrecemos este servicio para solucionar problemas en ambientes cargados mediante conductos metálicos galvanizados con aislamiento interior o exterior o sin que se ajusten a cada espacio.

Nos ocupamos de la instalación de equipos de climatización con aportación y recuperación de aire para salas y edificios con free-cooling, con automatización de control de humedades y temperaturas con todas las capacidades.

Montamos equipo de ventilación en aparcamientos con conductores metálicas hasta de ventilación en los 400º con la certificación que exige la normativa.

Construimos conducciones de distribución de aire tratado con fibra de vidrio Climaver Plus o Netu, según las necesidades de cada habitación y también desarrollamos sistemas de control de volumen de cabal de aire Air Zona o similares, con apertura o cierre de motorización automática.

Contacta con nosotros, la calidad está asegurada.

Ventilación y Extracción